¿Puede la entidad actuar por 1 cuota de retraso?

Buenos días, con mi entidad de Caixa Pendes, siempre estoy a 1 o 1,5 cuotas atrasadas (pago casi 1.400 !), siempre que puedo hago ingresos semanales y voy cubriendo, pero siempre me quedo en una cuota atrasada. He recibido varias notificaciones por mail y SMS (no muy cordiales) de que más de una cuota proceden vía ejecutiva y que esta situación es insostenible... ¿Así estamos que por una cuota coma... Algo traten así a los clientes? Ya se cobran sus 30 euros por recibo impagado, por lo que no entiendo esta actitud estilo "Gestapo", incluso me persiguen personándose en mi domicilio u oficina, dan cuentas a mi ex mujer (increíble), me parece todo muy surrealista o es que disponen de demasiado tiempo. Ya me comebntó el director que a los que nos quedan 12 años de cuotas o menos, van a por nosotros...
Gracias de antemano.
1

1 Respuesta

3.260.775 pts. Abogada especializada en Derecho Inmobiliario, Civil de...
Pues realmente no lo entendemos nosotros tampoco. No le pondrán ningún procedimiento por este retraso mínimo en los pagos. El departamento jurídico del banco no lo hará... esto es cuestión de la oficina.
Si se siente acosada, puede presentar una reclamación en el Defensor del Cliente de la entidad, explicando la situación y facilitando las conversaciones, SMS, etc. donde se la amenace o persiga... Ademas, debería entregar un documento al director, indicando que si vuelve a revelar datos a su expareja, tendrá que denunciarle ante la Agencia Española de Protección de Datos, por revelación de secreto.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas