Contratos de permanencia de telefonía móvil

Hola buenos días ... Quiero que por favor me aconsejes sobre este problema, he tenido problemas con vodafone mi compañía de te lefonia móvil. Me acobraron unas suscriciones que yo no contrate exactamente una suscricion semanal de ipx, eso es lo que me ponen en la factura me negué apagarlas les reclame, y me dijeron que lo había contratado por internet cosa que yo no ice ademas me lo cobran pero no medan ningún servicio, ne cima que no me hicieron caso me mandan una factura a casa de 22 euros y me pasan por la cuenta 37 euros yo como es lógico debuelbo la factura des pues de discutir con el servicio de atención al cliente me cortan la linea y la siguiente factura que me mandan encima de no tener linea me la incrementan con 10 eros por debolber la factura me siguen mandando las facturas incrementándola con la cuota mensual sin yo poder usar mi móvil. Lo que quiero saber es si teniendo un contrato de permanencia si lo puedo cancelar y que me pueden reclamar vodafone un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es enviar un burofax a vodafone exponiendo su situación y reclamando la devolución de esas cantidades y la baja de ese servicio no contratado
Si no atienden a su requerimiento deberá presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, en este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Si usted por su propia iniciativa resuelve el contrato de permanencia que tiene con esa empresa, podrá cobrarle la penalización firmada en el contrato