Segunda renovación

Voy a solicitar la segunda renovación de mi tarjeta de residencia y trabajo y perdí el certificado de empresa que justifica el porqué de la interrupción laboral (término de contrato), solicité una copia a la gestoría y no me la dan porque no tienen firma y sello de mi antiguo jefe.. También pedí una copia al INEM y me han dicho que solo hasta el mes de enero o febrero me la pueden dar y mi tarjeta vence en diciembre... ¿qué puedo hacer?
¿Puedo hacer una carta de mi puño y letra explicando todo esto? ¿Pueden denegarme mi tarjeta por no aportar el certificado? ¿Qué documento presento que reemplace el certificado de empresa?
Espero puedan ayudarme... Mil gracias
{"lat":40.325804306035,"lng":-3.75629425048828}

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo le queda presentar la documentación en diciembre y aportar la solicitud al INEM, indicando que le sera entregada en febrero... Aunque con la vida laboral, le tendría que ser suficiente...
Agradecemos valoración de la respuesta.