Ayuda por favor

Buenos días, y gracias de antemano por leerme. Me ha llegado una sentencia pero no es firme aun pidiéndome unas cantidades, que al ser insolvente no puedo hacer efectivo, tampoco tengo bienes ni nada, me han dicho que para recurrir tengo que tener un abogado y un procurador y que tengo que pagar los costes y si soy insolvente no puedo, ¿qué me puede pasar? ¿Y qué puedo hacer para declararme insolvente? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría haber tramitado el reconocimiento de asistencia jurídica gratuita para que le hubieran nombrado un abogado de oficio para ese juicio
Puede dirigirse al colegio de abogados con esa sentencia y pedirlo ahora, le darán un documento para presentar al juzgado y paralizar el plazo hasta que se resuelva sobre su petición de asistencia jurídica gratuita