Atropello a un ciclista, no ha salido el juicio

Buenas:
Quería hacer una consulta. Mi hermano hace 19 años tubo un accidente. Iba en bici y una chica le atropelló con el coche. Estuvo en coma y se fue recuperando. Tuvieron un juicio. Los dos abogados estaban compinchados y lo único que le dieron fue 300000 ptas que era el valor de la bici y el tiempo que estuvo de baja, sin hacerse cargo de las secuelas. Fue trabajando como pudo, en la construcción hasta hace unos 10 años que después de 2 operaciones de la columna, por su cuenta, ¿le dieron una paga de 500? Para poder trabajar en otra cosa que no sea la construcción. El caso es que seguido tiene dolor. Lo puso en manos de un abogado y hace unos 5 o 6 años que está en el juzgado a la espera de juicio. Nunca nos quiere atender y estamos desconfiando un poco. Querríamos saber cuanto tiempo puede estar en el juzgado, hasta cuando hay que esperar, o si ya no tenemos nada que hacer. ¿Es normal que un juicio tarde tanto? Agradecería su contestación. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La tardanza depende del Juzgado que le toque, no obstante, lo veo excesivo.
Si quiere información basta con que acuda al Juzgado y pregunte por su caso y que quiere ver el expediente a ver en qué situación se encuentra. Entonces saldrá de dudas.
Muchas gracias por su atención, así lo haremos, de todas formas en caso de que no estuviese en el juzgado, después de tanto tiempo, tendríamos posibilidad de hacer algo.