Mi residencia vence en marzo de 2011

Buenas tardes, estoy casado con una chica española, mi residencia vence en marzo de 2011 ¿puedo solicitar mi nacionalidad en vez de renovar a residencia? Y cuales serian los requisitos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si cumple los requisitos, que puede solicitar la nacionalidad, pero es un proceso que suele tardar un tiempo, por lo tanto le recomendamos se ponga en manos de un abogado, para que le mire si puede solicitarla ya o ha de esperar y en entonces puede que le interese solicitar la renovación e iniciar el proceso de nacionalidad, para no quedarse sin documentación legal.
Agradecemos valoración de la respuesta.