Me dicen que tengo que pagar los gastos del juicio

Buenos días,
He ganado un juicio con motivo de demanda a un inquilino que no me pagaba. He ganado el juicio y ahora, me exigen que page los gastos del juicio, ya que él pidió abogado de oficio. Tengo que pagar los gastos de procuradora y abogada

1 Respuesta

Respuesta
El Abogado y el Procurador han hecho su trabajo, por tanto tienen que cobrar. Si no se pueden recuperar las costas del inquilino porque le han reconocido la justicia gratuita, alguien les tiene que pagar, es decir la persona que les ha contratado.
Por tanto, a respuesta es SI, tienes que pagar