40 jornadas trabajos para la comunidad

Me condenaron, por un delito de alcoholemia, a 40 jornadas de trabajos a la comunidad. Las cuales me cambiaron por un curso de sensibilización vial de 20 horas.El problema es que yo me confundí pensando que el curso era en octubre y me acabo de dar cuenta que era en septiembre. Ahora queda un día del curso, ¿es decir 5 horas.que puedo hacer? ¿Qué me va pasar? ¿Se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendamos que hables con los encargados del curso... por si pueden hacer algo. Sino, tendrás que hacer el siguiente.
Un saludo y agradecemos valoración de la respuesta.