Necesito ayuda sobre mi problema legal. Estoy perdido...

Buenos días, entiendo que tenga muchas respuestas que contestar inclusive no le dé tiempo a muchas, pero de verdad yo le agradecería me respondiera algo.Su sabiduría me serviría de mucho ante la situación en la que me encuentro, el saber a que abstenerme, calmar mi rabia contenida etc.
Es la primera vez que hago esto yo no soy muy buena escribiendo ni expresarme soy más de hablar, me expreso mejor conque si no lo hago bien dígamelo para hacerlo bien .
Porque meda que pensar que en algún lado e tocado y des pues de contestarme lo de si tengo abogado no he vuelto a ver respuesta pues me da que pensar o es complicado mi tema, y si es así responda me algo me será de consuelo ustedes tienen los conocimiento, gracias.
Reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si ha formulado la pregunta a otro experto yo no puedo tener acceso a ella y por tanto si quiere que le responda deberá copiarme y pegarme esa pregunta, si su pregunta está dentro de mi especialidad le podre dar la respuesta que necesita
Claro José ya me he dado cuenta que mi tema a sido explicado a ABOGADOSLEGA, no sé si lo tengo que repetir o donde e tocado que solo lo puedan ver ellos, que torpeza, disculpe mi ignorancia la tecnología no es lo mio, y es un tema amplio responda me para saber que hacer, gracias.
Un saludo de una V.S.
Voy a ver si soy capaz de hacerlo, o tener que repetir mí tema, gracia por la respuesta tan inmediata, sorprendida.
Un saludo, me interesa comentárselo.
Eso si me llevara un tiempo + por mi torpeza y poco conocimiento, pero recibirá mi tema o repetido o copiado, un saludo y hasta pronto
En espera de sus noticias reciba un cordial saludo
Hola jo´se perdona he tenido problemas en el equipo.
MI PREGUNTA ES: Estoy de baja por cuadro ansioso depresivo por numerosas acciones de una empresa, y que llevo desde Marzo sin cobrar.
En este tiempo hubo una subrogación una me subroga otra me rechaza, me persono en la entrante la cual me comunica dicho rechazo demostrándome el comunicado que se dirige a la saliente, tuvimos que interponer demanda por despido improcedente ante el juzgado de lo social nº 40, en ese tiempo me quedo en tierra de nadie, a un personándome a la mutua y al inss haciendo reclamación de cantidades de pago único de las mensualidades, el uno por el otro se quitan responsabilidades, ya que a la Mutua solo le consta de que no tengo compromiso ninguno con la empresa.
En resumida tu be el juicio en julio, la subrogación se la adjudican a la que me rechazó, le dan dos opciones INDEMNIZACIÓN O READMISIÓN, me manda burofax, que optan por readmitir me.
Sigo sin estar regularizada, ni cobro ni por un lado ni por otro y sigo de baja ¿esto cómo se come? Porque para todos los efectos soy activa nadie me ha despedido.
¿Cómo para recuperarte? Todos hacen oído omisos con tal de no pagar o quien pagar - vergonzoso. No conforme la empresa recurre la subrogación .
Se a interpuesto denuncia a la mutua al inss y a la empresa por dicho pago que no he cobrado, cual es mi sorpresa que hasta Febrero del 2012 no es el juicio y hasta entonces yo no cobro.
Como el inss independiente de cuando salga el juicio o a quien le toca pagar te desampare de tal manera, soy persona activa y esto es un conflicto entre dos empresas que se están debatiendo quien se libra del pago y hasta entonces la trabajadora, donde queda sus derechos.
Como han podido dejar independiente de los juicios sin pagar + habiéndoles requerido a ambas dicho pago y situación.
Con tal mala suerte que el letrado que sabe toda mi trayectoria está de baja cada paso lo ve uno con todos mis respeto ni comparación ni éticamente y sobre todo interés, se les a ido de las manos en tiempo, siempre tienen prisa, sus respuestas que todos los comunicados lo han hecho en tiempo, me refiero a los recursos a las denuncia etc.
Explique me usted, como desde Marzo cuando fue dicha subrogación yo ya estaba de baja llevo sin cobrar, que es de mis pagos quien me los paga es triste que ajeno a mi voluntad, si como no pago o viceversa porque hasta Febrero del 2012 no sale dicho juicio del pago.
En 2º me veo obligada a pedir el alta voluntaria para que la empresa me pueda pagar cuando pase el mes como la eximen del pago de la it.
Diga me usted hasta que limite llega la des protección de un trabajador, porque no soy despedida si no subrogada, y ahí esta la lucha de dos empresas para ver quien se libra de pagar, vergonzoso.
No sé de leyes pero que esto es inadmisible, pero que yo llevo sin cobrar y de baja es verdad.
Es una impotencia que me corre el cuerpo entero, no me deja vivir pero no voy a tirar los años luchados para ellos una M en mayúsculas, disculpe mi forma de expresarme.
Lo que es imperdonable el mero hecho de que no eres como yo quiero que seas, no me ces no me gustas, todas son estrategias para deshacerse del trabajador, de ahí parte toda la trayectoria pasada en mi persona.
No se si se ha enfocado por vías incorrectas el uno por el otro que en resumida yo sigo aquí indignada .
No sé si le queda un poco claro el tema soy muy mala para expresar soy más de hablar.
Sin más reciba un cordial sulodo de una V. S.
Le agradezco el interés, sé que el tiempo es oro no todo el mundo tiene la capacidad+ sin conocernos a responder o interesarse de un tema tan ajeno a usted gracias