Me acusan de robo, quiero demandar a mis acusadores
Hola, hasta hace un mes yo vivía en casa de mis abuelos allí también viven mis primos pero hace unos días en dicha casa sucedió algo extraño: Desapareció el cpu de mi primo y algo de dinero, y bueno lo primero que toda la familia pensó es que he sido yo, según ellos se basan en lo que una vecina les dijo que me vio saliendo de la casa de mis abuelos, y bueno eso no pasaría de allí, fueron a la empresa donde yo trabajo buscaron a mi jefa (que también es familiar mía y es en casa de ella donde vivo por ahora) a ella le dijeron que diga la verdad le preguntaron que donde estaba yo el día que sucedió esto.
La verdad me indigna demasiado que mi propia familia me acuse de robarles a ellos yo puedo probar que ese día estuve en el trabajo y a la hora de almuerzo( que es más o menos la hora en que sucedió este caso ) yo fui a comer con mi jefa y su esposo
no es la primera ves que me acusan por cosas que se le desaparecen a mis primos, pero ahora si que se pasaron pues fueron y me acusaron en el trabajo
me gustaría saber que acciones puedo tomar para defenderme de estas acusaciones y no me importa si tengo que ganarme rencores con mis familiares
gracias anticipadamente
La verdad me indigna demasiado que mi propia familia me acuse de robarles a ellos yo puedo probar que ese día estuve en el trabajo y a la hora de almuerzo( que es más o menos la hora en que sucedió este caso ) yo fui a comer con mi jefa y su esposo
no es la primera ves que me acusan por cosas que se le desaparecen a mis primos, pero ahora si que se pasaron pues fueron y me acusaron en el trabajo
me gustaría saber que acciones puedo tomar para defenderme de estas acusaciones y no me importa si tengo que ganarme rencores con mis familiares
gracias anticipadamente