Mis vecinos me han denunciado por amenazas

Hola, mi caso es el siguiente, la pasada semana por la noche tenia gente en casa para cenar, y si nos sobrepasamos un poco de las 12 de la noche hablandoy riendo, a la 1 se presentaron 4 guardias civiles para avisarnos que les habían notificado que estábamos haciendo mucho ruido y que paráramos, evidentemente nos quedamos blancos y nos callamos, las visitas que tenia se fueron y nosotros nos fuimos a dormir, a los dos días se presentan otra vez los guardia civiles para comunicarnos que nos han denunciado por amenazas, supuestamente aquella noche empezamos a amenazar a la vecina, que sabíamos quien la había llamado claro, pero nosotros aparte que no dijimos nada (solo lo pensamos) no la hemos visto cara a cara. Esto viene de atrás, lleva tres años tocándonos la narices un poquito incluso me ha rayado el coche pero nunca me ha dado por denunciarla, aparte vivo en un pueblo pequeño y se dedica a contarle su version a todo el mundo y yo me siento intimidada, ahora me da miedo hacer más ruido de la cuenta por si me denuncia otra vez con otro cuento, y no se que hacer. ¿Valdrían las visitas que tenia como testigos, una es mi hermana y el otro su novio?
Necesito una solución por favor, estoy con mucho miedo no me he visto nunca en esto.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede llevárselos perfectamente como testigos para declarar a su favor.
En cualquier caso, es ella quien tiene que demostrar que ha recibido amenazas por su parte (cosa que veo un poco difícil).
Muchas gracias por tu aclaración la verdad es que me quedo más tranquila, en cuanto me llamen para el juicio te cuento como se ha resuelto todo, por si alguien le sirve de ayuda.
Gracias de nuevo