Hola mi ex me oculto que era seropositivo...

Durante el primer mes de relación practicamos sexo sin protección... Fue justo al de un mes de comenzar la relación cuando me lo confeso... Yo le perdone y continué con el.. Han sido dos años y medio llenos de humillaciones y demás... Le he puesto una demanda el pasado 21 de julio.. Pero me siento perdido en el tema de mis derechos, no puedo pagar un abogado para consultarle, por eso te escribo. ... Para que me orientes sobre lo que puede suceder... Y cuales son mis derechos.. Como te digo me siento perdido en este tema, y con un poco de miedo respecto a su reacción..
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Solo podemos recomendarle que solicite un abogado de justicia gratuita, si no tiene medios económicos. O que contacte con un abogado especializado en temas sanitarios... Si es por esto por lo que ha puesto la demanda.
Estos temas son muy complejos y delicados, para tratarlos en un foro gratuito de la web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Le puedo realizar la pregunta más extensa en su correo electrónico? A mi me da miedo ser descubierto en esta página por los detalles que le daría...
Como puede entender, contestamos preguntas genéricas en esta web...
Las consultas a nuestro despacho profesional las tenemos que facturar. Pero ya le hemos comentado en la respuesta lo que puede hacer.
Agradecemos valoración de la respuesta.