Estoy embarazada y el padre no quiere reconocerlo

Buenas tardes, bueno mi problema es que estoy embaraza de seis meses y el padre no l oquiere, en su momento me dijo que me lo saque, eso si espero a que yo lo haga todo sin aportar solución alguna!. Mi problema es que necesito que se haga unos análisis porque somos incompatibles en la sangre, y le podría traer complicaciones al bb. El ya se hizo uno, pero ahora ni contesta los mensajes, nada, la verdad no lo voy a obligar a que lo quiera pero eso es necesario que se lo haga porque la incompatibilidad de rh puede causar hasta la muerte del bb. Yo no lo llamo a su casa, ni lo jodo porque la verdad soy una estúpida importante" y ya me pelie en otras oportunidades con su familia y seria rebajarme de nuevo a que me humillen.
¿Puedo hacer algo para que se los haga? Yo de todas formas voy a hacer que del consultorio lo siten directamente a el.
Bueno muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Justificando estos extremos puede solicitar judicial y urgentemente que se le obligue a someterse a esos análisis
Deberá justificarlo médicamente para que el juez lo admita