Derechos sucesorios cónyuge viudo divorciado.

Buenos días;
Me gustaría saber si un cónyuge viudo divorciado, con derecho a pensión de viudedad, tiene algún derecho sucesorio aunque no conste como heredero en el último testamento, habiendo sido beneficiario único en anteriores testamentos.
En qué supuestos cabe la impugnación de un testamento.
Muchas gracias.
{"lat":40.3716588915061,"lng":-3.7078857421875}

1 Respuesta

Respuesta
Le puede corresponder dentro de la porción de libre disposición la parte que estime el testador dejarle
Solo podrá ser impugnada esta disposición testamentaria si vulnera los derechos legitimarios