Cambio de producto

Hola compre por Internet un kit de xenon y desde el primer día me ha dado problemas no se cuanto tiempo tengo para reclamar el cambio o el importe del producto se que la garantía es de dos años si me puedes ayudar te lo agradecería un saludo

1 respuesta

Respuesta
En mi blog puedes leer un artículo sobre este tema, si quieres le puedes echar un vistazo y si tienes alguna duda al respecto me la planteas: http://respuestasenderecho.blogspot.com/2010/01/garantias-de-los-consumidores-y.html