¿Qué tipo de contrato le pueden hacer?

Mi hijo va a cumplir 18 años dentro de una semana, lo van a contratar en una fabrica de elaboración de aceitunas de mesa. ¿Qué contrato le pueden hacer, que sea más beneficioso para el?, Y ¿Cuánto puede ser el salario?
1

1 Respuesta

0 pts.
Tanto el contrato como el salario queda a la libertad de ambas partes
Evidentemente el contrato más conveniente siempre es el indefinido, ello no obstante al ser su primero contrato a lo mejor a la empresa les conviene un contrato en prácticas
Sobre el salario si que no te puedo concretar nada, todo queda a la libre negociación de las partes
Bueno quería aclararle que mi hijo tiene hecho un curso en una escuela taller de albiñileria, y después tuvo un contrato de 17 días en una empresa como oficial de segunda, también trabajo durante un mes en el ayuntamiento como oficial de segunda. ¿Puede tener más posibilidades con esto de que le hagan un contrato indefinido?.
Como ya le he comentado va a depender de la intención que tenga la empresa, tal y como están las cosas ahora mismo, lo normal es que primero quieran comprobar si efectivamente se ajusta a las necesidades de la empresa y lo contraten en prácticas
Pero quien sabe, no es imposible que le hagan uno indefinido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas