Suciedad en patio de mi propiedad

Buenos días:
Vivo en un bajo en un edificio de dos plantas (bj, 1º y 2º). El patio es de mi propiedad, figuran en mis escrituras y en la nota simple de la vivienda (además me lo han confirmado en la constructora). En el primer piso no vive nadie, pero en el 2º, hay un matrimonio de mediana edad en alquiler.
Desde que ellos llegaron, aparecen pelos a diario en mi patio (aparentemente, de su perro). He intentado hablar con ella, pero la 2º vez, me pegó un portazo en la cara y gritándome me dijo que los pelos no eran suyos. La señora debe de tener algún trastorno obsesivo con la limpieza, ya que tiende unas dos coladas al día.
1º Tienen un tendedero sin haber pedido permiso a la comunidad.
2º Aparecen pelusas de la ropa y cantidades exageradas de pelo a diario en mi patio, por lo que requiere limpieza a diario del mismo por mi parte.
3º He hablado con el propietario de la casa (que a su vez es el presidente de la comunidad), pero ha pasado del tema.
4º Hay una azotea en el edificio, cuyo fin es el tender la ropa, y se decidió cerrarla para que no se estropease con antelación.. Evidentemente, yo no sabía el problemón que iba a tener 3 meses más tarde.
Por mi cuenta, he ido sacando fotografías a los montones de pelo, y los he ido guardando en una bolsa de basura (para poder demostrar esto que cuento) El caso es que está acabando con mi salud, odio mi casa, lloro todo el rato por la mezcla entre desesperación e indignación...
En esta semana que viene, me llegará el equipo de video-vigilancia que me he tenido que comprar para enseñar al propietario del piso y a un juez el ritmo de esta señora y las consecuencias de que sacuda la camita del perro a mi patio.
La abogada de la constructora me comentó que podía denunciar, y lo haré, pero lo que no quiero es que esto se alargue ya que voy a acabar mal, muy mal, no aguanto más el ver los pelos ajenos en el suelo de mi patio mientras me tengo que seguir cruzando con una señora indeseable cada día. No aguanto más! Tiene que ser ya, por lo que agradecería que me orientases si verdaderamente se puede llegar a conseguir algo de forma inmediata o me tengo que meter en juicios.
Agradecería que me pudiese orientar en este tema.
Gracias
Un Saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o