¿Por cuánto pueden embargar a los avalistas?

Mi suegra avaló con su piso, y mi cuñado con su nómina.El embargo del piso de los que fueron avalados ya se ha efectuado. Ahora mis familiares tienen una citaión del juzgado por el embargo. ¿Le pueden quitar el piso? O sólo la parte correspondiente de lo que ellos avalaron, ¿o sólo por la deuda que tienen? ¿Hay alguna forma de evitar que le quiten el piso?

1 Respuesta

Respuesta
La forma para evitar que le quiten el piso es pagar la deuda.