¿Sirve de algo tener reconocida una minusvalía del 19%?

Hola,
Antes vivía en Madrid y tenía reconocida una minusvalía del 33 %, por tener un quiste óseo dentro del hueso del brazo derecho, ahora vivo en Toledo, y tras las pruebas médicas, el quiste sigue estando, sigo teniendo secuelas postoperatorias, y tras pasar por el tribunal médico, me han dado un 19 % de minusvalía... Antes yo tenía reconocida en Hacienda la minusvalía para la ayuda del IRPF, ¿debo avisar a Hacienda para la declaración del 2009? Y de cara a lo laboral, acabo de comenzar en un trabajo nuevo, y mi jefe estaba pendiente de la resolución de la minusvalía, para saber si me podía hacer un contrato bonificado... ¿Hay alguna ayuda para el empresario? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder beneficiarse de una minusvalía, ésta tiene que ser superior al 33%