¿Nº de cuenta por correo?! ¿Es denunciable?!?!..

Buenas tardes estimado experto,
Me pongo en tus manos para que me asesores sobre lo siguiente :
Hoy recibimos una carta por correo ordinario de Orange, para dar la bienvenida como nuevo cliente, así pues en dicha carta pone todos los datos personales, así como confidenciales, como DNI y el nº de cuenta bancaria AL COMPLETO, donde tenemos domiciliados los pagos..
Esta inform. Por lo que tengo entendido esta totalmente prohibido facilitarla, ya que si la carta cae en manos agenas, pueden dar mal uso de esta..
Con lo cual, y ante mi total indignación a que se expongan dichos datos personales a estos riesgos..
Necesito saber si estoy en mi pleno derecho, como usuaria, a denunciar a dicha compañía bien sea por el OMIC, ¿o por la junta arbitral de consumo?.. ¿O bien por otra entidad a la que me pueda referir?
¿Qué debería de pedir como compensación?
Agradeciéndote de antemano tu tiempo.
Recibe un coordial saludo!
Respuesta
PUedes intentar denunciarles, pero ten en cuenta que la Ley de Protección de datos de Carácter Personal, lo que protege es la comunicación de datos personales a terceros.