Necesito asessorarme baja por accidente de trafico HELP!

Tuve un accidente   el 21 de noviembre del 08' cuando me dirigia a un curso del INEM. Primer diagnostico, latigazo cervical, dolor dorsal del brazo derecho, zona lumbar,collarin durante  1 mes. Han pasado  tres meses ya es probable que siga de baja un mes más seguramente, el otro vehículo tiene la misma compañia que yo  y me da que  si hay indemnización alguna van a tirar por lo bajo. Me llego una carta del juzgado que tenia 6 meses  por si queria poner denuncia para reclamar pues sino no tendré indemnización, pero mi compañía me dijeron que me esperara a que estuviera de alta.¿? Como estoy en el paro, me dicen que la indemnizacion es menor, y al estar estdiando un curso en el INEM, aunque dependia de los demás para ir al centro, no se si me cuentan como
DIAS IMPEDITIVOS O NO?

 la prestación del paro, se me termina el  4 de abril, y si yo estoy de baja aun, ¿que pasará, no tendré nada a que sujetarme? El INSS me pidió un informe de mi estado pero no se bien porque, porque yo sigo cobrando mi prestación como desde el primer dia .. ¿Eso es la baja?

Añade tu respuesta

Haz clic para o