Puede un propietario votarse asimismo

Hola, en la próxima junta de propietarios de mi comunidad, se debatirá y votará quien realiza la limpieza de la escalera, un propietario que la viene realizando hasta ahora (sin contrato ni alta en seguridad social), o bien contratar los servicios de una empresa de limpieza. ¿Puede ese propietario que limpia votar en dicho debate, y beneficiarse de su propio voto? ¿Y los propietarios que se ausenten en la reunión que le deleguen el voto, pude ese propietario que limpia utilizarlos para beneficiarse también en dicha votación?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que no debería votar en dicho debate, ni los demás podrán delegar en él, pero tiene derecho a voto por ser propietario.
Gracias, aunque no me resuelve la duda de forma definitiva, me imagino que legalmente no hay nada previsto en este sentido, tu respuesta me confirma que lo más lógico y sensato sería que el propietario que es parte interesada, se abstuviera de participar en la votación de dicho debate.