Problema con palos de la luz en una finca..

¿Hola, qué tal? Me llamo sergio y tengo un problema con una finca que tengo es caceres la cual me han rodeado con palos de la luz.. El problema es el siguiente, tengo una percela en caceres la cual me han rodeado con 11 palos de la luz, mi sorpresa fua al encontrármelos puestos sin que nadie me avisara ni nada.. Fui al ayuntamiento y me dijeron que 7 vecinos de la zona habían pactado llevar la luz asta allí entre ellos el alcalde.. Y que dichos palos los pueden meter a metro y medio de la cuneta, los 11 palos que me an puesto a mi están a 2 metros, mientras que los de los demás vecinos están a centímetros de la cuneta por tener las parcelas valladas.. ¿mi pregunta es si pueden ponerme esa cantidad de palos en la parcela sin mi permiso? ¿Si tengo derecho a que me pongan los palos en el mismo lugar que se los an puesto a los demás? ¿En caso de no querer meovermelos que puedo hacer y donde debo acudir? Estoy perdidísimo y encima parece que se pitorrean de mi.. Espero me pueda ayudar y muchísimas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o