Por favor... Ayuda sobre falso maltrato, urgente

Necesito ayuda por favor. Mi hermano ha sido acusado falsamente por su ex novia por maltrato y sé que ha sido por despecho.
Mi hermano dejó la relación con ella hace 4 meses porque ella le hacía la vida imposible y lo tenía ya desquiciado, no le dejaba vivir y le montaba broncas a diario. La semana pasada ella se presentó en casa de mi hermano, le montó una bronca de nuevo, le mordió y le arañó y al darse cuenta de que mi hermano estaba en casa con una nueva pareja (que en realidad era su primera novia con la que había estado anteriormente 5 años) decidió llamar a la policía y lo denunció por maltrato.
La policía se llevó a mi hermano detenido, pero previamente lo llevaron a urgencias para hacer un parte de las heridas que su ex le había realizado. A ella también se la llevaron detenida por "maltratar" a mi hermano y para hacerle revisión para ver si tenia heridas... Que no tenia.
Hoy ha sido una vista rápida con los abogados y con el juez para ver si lo podían solucionar, ya que los dos estaban denunciados mutuamente por lo mismo y (aunque en el caso de mi hermano es falso). Pero la ex no ha querido llegar a ningún acuerdo y está dispuesta a llegar hasta el final. Dice que ahora le han salido moraduras del forcejeo con mi hermano... (o se ha autolesionado este fin de semana).
La cuestión es que ella tiene antecedentes en su país, aunque gracias a que su padre tiene influencias no llegaron a más, así que no creo que con eso podamos hacer nada. Por otro lado ella ha presentado como pruebas cicatrices que tiene en su cuerpo de antes de conocer a mi hermano... Y un parte medico por un dolor en las costillas a causa de una caída que le sucedió en casa cuando vivía con mi hermano.
El juicio es dentro de 15 días... Y la verdad que estoy bastante preocupada porque con la nueva ley sé que el hombre tiene todas las de perder. Por favor, dígame qué podemos hacer, estamos bastante preocupados... Muchas, muchas gracias por su ayuda.
De verdad que no entiendo cómo la justicia puede permitir estas situaciones tan sumamente injustas.
Un saludo y mi más profundo agradecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o