Defecto de forma en sanción por alcoholemia

El pasado mes de julio me pararon en un control de alcoholemia. En la primera prueba marqué 0,31 y en la segunda 0,28. Posteriormente me dejaron marchar sin inmovilizar el vehículo por tener tasa negativa. En el boletín de denuncia la matrícula del vehículo es incorrecta y ahora, cuando ha llegado la resolución sancionadora aparece que el vehículo es un FORD cuando en realidad es un NISSAN y así consta en el boletín de denuncia. ¿Se puede presentar un recurso por defecto de forma?. La multa ya la he pagado con la deducción del 30 % y el recurso más que nada es para evitar la suspensión del mes de retirada de carnet y los 4 puntos.
Respuesta
No la puedes recurrir, este tipo de denuncias son a la persona, y estos datos sí que no pueden estar equivocados, donde pone el vehículo, ciertamente debería estar la mtrícula del vehículo que conducías, pero no es un dato esencial, puesto que no tiene importancia con qué vehículo ibas.
Lo lamento.