Sobre propiedad, hijos de una relación anterior

Hola mi mujer y yo vamos a adquirir un piso y queremos comprarlo entre los dos, ella tiene hijos de la relación anterior, mi pregunta es si ella fallece sus hijos tienen derecho sobre el piso y como se podría hacer para que si a ella le pasa cualquier cosa yo siga teniendo la propiedad al 100 % gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución es hacer testamento y manifestar en el testamento cual es la última voluntad en relación con los bienes que se dejen al fallecimiento. ¿Solo cuesta 50? Y así se dejan las cosas claras. Sería conceder el derecho de usufructo vitalicio. El Notario que es quien más sabe de testamentos te aconsejará si le dices lo que quieres