Papeleo que llega a registro de rebeldes y penales

¿Hola necesitaría saber que yes llega a los funcionarios que anotan los delitos.les sale la prfesion a la que te dedicas? Soy militar y me interesaría saberlo por que si les sale mi profesión lo pueden mandar a defesnsa y perder mi trabajo.ya he entregado el carnet de conducir y de momento no ha salido nada pero a muchos militares les están echando por delitos de circulación. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Una vez que la sentencia es firme, mandan al Registro Central de Penados y Rebeldes el juzgado que ha dictado la Sentencia, el nº de procedimiento, la pena impuesta y la fecha de la sentencia, así como nombre y NIF del condenado. Por lo menos cuando del juzgado piden los antecedentes, no hay más datos que esos. No se si los secretarios judiciales mandan más datos, pero creo que no.