Estoy en una lista de morosos

Hice un contrato con quiero tv. Enel que me ofertaron un bono wep gratis a través de retevisión esto quiere cedir que yo tenia acceso a internets a través de la televisión conectada al srvicio de retevisión.
Retevisión me exigió una factura de 1206pte que no les pague por entender que era quiero quien tenia que hacerse cargo. Llame a quiero quien dice les envió el bono y un fax
retvision dice que no y el caso fue que me metió en una lista de morosos.
Llamo a quiero para que me envién la documentacción pertinente de que esto es así y me contestan que ellos esto no lo pueden hacer.con lo cual yo no puedo demostrar que el bono fue enviado a retevisión. ¿Qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un consejo que no se si te va gustar, pero pienso que por esa cantidad (1206 ptas) lo mejor que puedes hacer es pagarlo, porque las getsiones te van a suponer una molestia que no se si compensa.
De todas maneras, y si vas a ir " a por todas", lo primero que debes plantearte es que documentación tienes, es decir, si tienes justificado que es bono era gratuito, que lo pagaba Quiero TV (por cierto, vaya desastre de proyecto), etc.
Si lo tienes todo bien documentado, y antes de intyerponer una demanda judicial contra Retevisión solicitando que te borren de la base der datos de morosos, yo me iría a la OMIC de tu localidad, para que ellos en tu nombre plantearan una reclamación contra Quiero (que te saldría gratis) y es muy posible que por ese dinero simplemente se olvidaran del asunto y te dieran de baja).