Transformador

DE BAJO DE MI EDIFICIO TENGO UN TRANSFORMADOR DE LUZ DESDE HACE 14 AÑOS en la escritura el contratista y el notario nos lo hicieron firmar es legal tener el transformador debajo con ruido y el peligro que eso conlleva

1 Respuesta

Respuesta
Usted dice DEBAJO, ¿qué quiere decir? En un bajo de su edificio o en el subsuelo del mismo. ¿Me lo podría aclarar?.
En el subsuelo. Hace ruidos, quisiera saber si este tipo de instalación es legal ya que provoca ruidos a toda una vecindad, y los diversos tipos de problemas que puedan acarreear este tipo de instalación. Esto genera luz para 6 comunidades de vecinos y yo en especial lo tengo instalado justo debajo de mi vivienda. Agradeciéndolo de ante mano, recibir un cordial saludo
Yo lo denunciaría en la Delegación de Industria y en Sanidad para que comprueben si esta todo en orden en cuanto a emisiones y ruidos, ya que al estar antes de la firma de escrituras siendo ustedes sabedores y estando conformes, no tiene nada que hacer, salvo por las vías administrativas que le aconsejo-