Adquisición de vivienda arrendada

Supuesto: vivienda de renta antigua
Si el inquilino quiere comprar la vivienda tiene un derecho preferente de adquisición pero quiero saber si el precio de esta compra puede venir determinado también por el tiempo y el importe que se ha abonado en concepto de renta. ¿Tiene el inquilino algún derecho adicional en este sentido?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene derecho a ser preferente a otro ajeno, pero por el mismo precio de venta, es decir, el precio más alto que le ofrezcan, si lo iguala el inquilino, será para el inquilino.