Golpe en un coche, por favor avor es urgente

Hola muy buenas:
De ante mano gracias por al atención prestada.mi pregunta es la siguiente:
Si yo estoy parado en doble fila a la izquierda en una vía con un solo carril y sentido único y un taxi se mete por la derecha y choca en su parte trasera con mi vehículo, de quien es culpa ¿mía por parar en doble fila?
¿O del taxista que se a metido por la derecha en una vía con un solo carril y debería haber esperado a que yo renudara la marcha? Entiendo que el que yo obstaculizara el trafico en una vía de un solo carril, no exime al vehículo a cumplir también la norma, pro claro como el que me dio es el. ¿Quién tiene razón? Gracias muy amable

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es del taxista por no guardar la distancia adecuada, no fijarse en las incidencias del tráfico, etc.
De todas formas las cías de seguros lo ventilarán entre ellas y os darán poca opción
Ok muchas gracias, aunque por desgracia el seguro que tenemos es del consorcio y no tiene defensa jurídica por lo que tendremos que buscar un abogado particular, ya que todo inicia a ue ganaremos el juicio. Muchas gracias y muy amable.