Convenio Especial Seguridad Social

Buenos días
Tengo
una duda... He hecho el cálculo en la tabla escalonada de la nueva ley y
me faltan 4 meses en mi vida laboral para llegar a los 37 años y nueve
meses cotizados que se requieren para jubilarse a los 65 años en 2023.
¿Hay alguna manera de poder cotizar por esos 4 meses en algún convenio especial con Seguridad Social?
Muchas gracias

Respuesta
-1

A día de hoy la solución (Según su Consulta No Explicada al 100%) sería que cotizará Cuatro Meses, en cualquier Empresa por Cuenta Ajena.

no, si estoy trabajando en una empresa

el supuesto es que si siguiera trabajando hasta los 65 años cotizando, al llegar a los 65 me faltarían los 4 meses que comento

gracias

Pues entonces, permítame pero la solución es bastante sencilla; ha de trabajar 65 años y cuatro meses.

disculpe, pero si no me equivoco, en el año 2023 los que tengas 65 años deben tener cotizados 37 y nueve meses para poder jubilarse a los 65, sino los tienen cotizados (a mi me faltarán 4) se jubilarán a los 66 y 4 meses.¿no es así?

Vaya con su Vida Laboral al INSS más cercano.

No podemos atender a Cuatro Consultas por Usuario, disculpe las molestias.