¿Cómo reclamo a la inem?

Espero que me puedas ayudar solicite la renovación de subsidio ya que me quede en paro y antes estaba cobrando subsidio mi contrato termino. ¿Fueron más de tres meses esto fue el día 15 de nov el caso es que a fecha de hoy 13 de dic no he recibido ni la carta de aceptación ni el dinero en la inem fui a intentar reclamrlo y me han dicho que tengo que pedir cita que da igual cuando lo reclame que este me nno cobro me eche a llorar de la impotencia no se que hacer quien reclamo? ¿Ya he pedido la cita pero este mes perjudicial para mi sin cobrar que hago hay alguna manera de reclamar esto?
Respuesta
Debo decirte que no estoy informado a fondo sobre como funcionan los subsidios de desempleo y creo que no te voy a poder contestar con certeza.
Donde te puedes dirigir para informarte de primera mano, es en un instituto nacional de la seguridad social, (INSS), dirígete una oficina de tu localidad que quede próxima a tu domicilio, aquí puedes ver la lista de oficinas por provincias en toda España.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/index.htm
En el mostrador de la entrada expón tu consulta y desde ahí te indicarán el departamento que se ajusta a tu caso, tendrás que coger número y esperar a que te llamen desde una mesa.
Para hablar directamente con la INEM, llama a éste número
Creo, que una posibilidad por la que puede estar ocurriéndote esto, es que 'según ellos', continúes dada de baja de la prestación, (puesto que hasta hace menos de un mes has estado trabajando), y por eso no has cobrado éste mes, si fuera así creo y me temo que nada puedes hacer ya, aunque no sea culpa tuya y sí un fallo de trámite de la Inem. Cabe la esperanza de que aún no hace un mes justo, y quizá se haya retrasado por ser Diciembre un mes muy complicado, puedes esperar unos días a ver que ocurre. Y como bien dices tienes seguro el derecho a percibir la ayuda, al haber estado trabajando tres meses, (más de tres meses en nuestro caso), lo siento mucho, lamento no poder ayudarte mejor.