La empresa se va y quiero saber que derechos tengo

Hola, creemos que la empresa se va el 30 de marzo, me gustaría que me ayudaras ha saber que derechos me pertenecen, siendo mi jornada laboral de 3 horas diarias, durante 6 años y 9 meses, que les tengo que exigir a la empresa cuando exigir

1

1 Respuesta

1.166.975 pts. me gustan todos los temas de politica todo lo...

Lo que tienes que exigir a la empresa dependerá de las causas del despido, porque si la empresa te despide porque tiene que trasladar la producción a otra ciudad o a otro país porque la empresa lleva tiempo teniendo perdidas y para amortizar dichas perdidas tiene que trasladar la producción porque es la única manera de reflotar la empresa la indemnización que te corresponderá sera de 20 días por año de servicio en la empresa con un máximo de 12 mensualidades, pero si la empresa te despide por causas ajenas a las económicas o por cualquier causa injustificada la indemnización sera la correspondiente a la de un despido improcedente con 45 días por año de servicio en la empresa con un máximo de 42 mensualidades si el contrato de trabajo es un contrato indefinido ordinario o de 33 días año/ máximo 24 mensualidades si el contrato es para el fomento de la contratación indefinida, hasta el 12/ 2/ 2012)DONDE A PARTIR DE ESA FECHA LAS INDEMNIZACIONES PASARAN A SER EN VEZ DE 45 DÍAS AÑO/ MÁXIMO 42 MENSUALIDADES, A 33 DÍAS AÑO MÁXIMO 24 MENSUALIDADES ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas