Hernia discal

Ula quisiera saber si se considera enfermedad laboral ten tres hernia protusiones etc 10 años trabajando en la construcción
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La lista de enfermedades profesionales es una lista cerrada ante la cual, sino esta tu enfermedad, es muy complicado que consigas que te lo reconozcan.
Sigue este vinculo y mirate los cuadros de enfermedades profesionales
http://www.fraternidad.com/descargas/FM-BOLFM-1-4_290_Real_decreto_Cuadro_de_Enfer
medades_Profesionales_en_el_Sistema_de_la_SS_RD_1299_2006.pdf