¿Qué IRPF me corresponde en nómina?

Hola, ante todo gracias por adelantado. Mi duda es la siguiente, tengo un sueldo fijo mensual, pero cada mes hago guardías y varía entonces el sueldo de cada mes, y en nómina me aparecen distintos tipos de IRPF. En la de Febrero de 2011 por ejemplo cobro 200 € mas en el total de la nómina y en vez de tener un 18 % de IRPF, me ponen el 19 %. En Marzo ocurre queue cobro 300 € mas de lo que cobro si no tuviese guardías, y en vez del 18 % de IRPF que me corresponde me ponen el 21 %, así que en este seguir y seguir, en Diciembre llego al 24 % de IRPF, y mi sueldo global sube en unos 2.000 € total de lo que en un principio debería cobrar sin guardías. ¿Ese cálculo de IRPF está bien calculado, es correcto?.

1 Respuesta

Respuesta
EL irpf va por nominas, entonces si un mes cobras mas es posible que te suban el irpf, mas que nada por la declaración de la renta, va por un sistema informático que lo hace automáticamente