Tipo de contrato

Para un camarero que trabaje 4 horas jueves, viernes, sábado y domingo ¿qué tipo de contrato se le debe hacer? ¿Indefinido a tiempo parcial? O de ¿duración determinada? ¿Y para otro camarero que trabaje 4 horas solo los viernes? ¿Duración determinada por obra y servicio o eventual por circunstancias de la producción?.
Gracias
Respuesta
Puede ser indefinido, o de duración determinada si se tiene previsto que en principio este unos meses y luego ya se vera, no depende de la jornada. Y el otro no te se decir exactamente