Ere temporal aplicado sobre jornada reducida

Buenas noches: actualmente disfruto de una jornada reducida por cuidado de hijo menor de 8 años que finaliza el próximo mes de enero 2013. Hoy mismo nos han comunicado que la empresa va a hacer un ere temporal ¿es posible aplicarlo en los casos en los que disfrutas de reducción de jornada? En este caso que se puede hacer. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tendrás prioridad en base a los demás trabajadores, en el caso de que quieras reclamar (o algún compañero) la situación de ERE y estar defendido por un responsable jurídico laboral de confianza, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo [email protected]

Saludos,

Carlos Bravo
Colegiado 4.902

buenas tarde:

He leído su respuesta y no me aclara las dudas de si me pueden aplicar un ere estando reducida de jornada por cuidado de hijo y además como coincide que finaliza el próximo mes de enero, necesito conocer las ventajas de volver a solicitar el horario normal y que a partir de hay me apliquen el ere, porque entiendo que estoy en desventaja con mis compañero, puesto que yo ya estoy reducida de jornada.

es así??

que significa que tendré prioridad con respecto a mis compañeros??

Como le he indicado anteriormente está en plenas condiciones de obtener preferencia ante el ERE. En caso de querer información más detallada consulte con mi despacho para una información más exhaustiva.

pues sigue sin aclararme nada. Puede detallarme algo mas

En una Consulta Personalizada, al tener que contestar a la gran cantidad de cuestiones; le propongo una reunión en mi despacho.

Honorarios + Dossier Exhaustivo de su Situación 70 Euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas