Anulación de vacaciones

Me gustaría saber si la empresa me puede anular las vacaciones con una semana de antelación. Detallo un poco la situación, pedí vacaciones con un mes y medio de antelación, me las confirmaron por mail y las pusieron en el planning de la empresa, cuando yo las solicite la empresa gano la adjudicación del montaje de uno de los equipos que montamos en mi departamento con la condición de tenerlo instalado antes de fin de año, y como consecuencia de la mala planificación de la empresa la instalación la quieren hacer justo en las fechas que yo tenia las vacaciones ya que sino tienen una penalización económica. Mis preguntas son: ¿Es igual de valida un confirmación de vacaciones vía mail o planning de la empresa que por escrito? ¿La causa de la modificación de mis vacaciones la puede alegar la empresa como objetiva en caso de denunciar? ¿Qué tipo de supuestos están considerados como objetivos para poder cambiar unas vacaciones ya confirmadas?.
Respuesta
Si tienes firmadas las vacaciones no deben anularlas, en ese caso tendrás que presentar demanda.
El que un juez te de la razón o no depende del criterio del juez, pero si tú demuestras que las tenías concedidas y que es una mala planificación de la empresa lo tienes ganado.