¿Qué paro me corresponde?

muy buenas, estaba en una empresa durante 9 años, me despidieron y pedí el paro... Solo cobre 15 días de paro ya que a los 15 días empecé en otra empresa (de hecho cobre el mes completo de paro y devolví la parte correspondiente a 15 días) , en la cual llevo 3 años....

en el caso que me despidan... ¿que paro me correspondería?... Solo de los 3 últimos años por que he perdido lo anterior por cobrar esos 15 días... O tendría 2 años de paro??

saludos

isaac

1 respuesta

Respuesta

Puedes optar entre uno y otro, pero por el que no optes lo perderías no se acumalarian,

Es decir en tu concreto tienes que optar entre los casi 2 años o 6 meses que has generado por el contrato de 3 años, en cuanto optes por los 2 años esos 6 meses se pierden, pero obviamente te compensa mas reabrir el de 2 años.