Me despiden el día 31 no se si es día tengo que trabajar o No

El dia 31 de este mes de mayo me despiden, la duda q tengo es q, como trabajo en horario partido, esa mañana cuando vaya al trabajo ¿tengo q trabajar? ¿O ya no tengo por que hacer nada?.

Respuesta

Normalmente esa mañana te contará como trabajada pero la emplearán para darte los papeles, serian muy mezquinos si te los dieran al finalizar tu jornada, ya que hasta que no te lo comunican oficialmente por escrito, tu deber es acudir al trabajo, y una vez allí trabajar.