¿Debo informar si no quiero reincorporarme tras excedencia voluntaria? ¿Equivale a baja voluntaria?

Hola,

Si no tengo pensado reincorporarme a la empresa tras finalizar mi excedencia voluntaria, ¿tengo obligación de informar de mi decisión de no reincorporación? ¿en qué plazo? ¿La nueva situación equivaldría a la baja voluntaria pudiendo disponer de la presentación de desempleo correspondiente?

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Si usted solicita la baja voluntaria no tendrá derecho a prestación por desempleo.

Puedo aconsejarle póngase en contacto conmigo en [email protected]

¿Es obligatorio informar de mi decisión de no reincorporación?¿Esto equivaldría a mi baja voluntaria de la empresa?

SI informa equivaldría a baja voluntaria.

Si usted no va a reincorporarse puede o no avisar.