Sobre el incremento del 20% a los 55 años

Ante todo agradecerte tu participación en este foro que ayuda enormemente a todos.
Tengo una incapacidad total permanente (concedida a partir de un juicio tras una demanda al INSS) por la que cobro el 55% de mi sueldo. El caso es que el año próximo cumplo 55 años y en teoría tendré derecho al incremento del 20% ya que no tengo ninguna actividad remunerada más.

He leído que desde julio han cambiado la legislación y que hay una nueva normativa para tener derecho a ese incremento y la pregunta es esa ¿hay nuevas condiciones para tener derecho al incremento de la pensión del 20% al cumplir los 55 años?
Si necesitas más datos o alguna aclaración no dudes en pedirla.
Respuesta

De momento el incremento del 20% cualificado para los beneficiarios de la pensión por IP no se a visto alterada para los perceptores de una IP total que al cumplir los 55 años no tengan posibilidades de realizar ninguna actividad laboral compatible con su incapacidad y carezcan los ingresos establecidos para poder acceder la 20% cualificado lo que si a cambiado con la reforma laboral recientemente aprobada son los requisitos para cobrar las prestaciones de los para lo paradas pero de momento no afecta a las pensiones por IT:.