Demanda reclamación de cantidad

Hola, Josbian...

Perdona que te moleste de nuevo. Me contestaste esta mañana sobre el plazo para presentar una demanda por reclamación de cantidad. Pero dado que la voy a presentar personalmente, sin abogado, me gustaría saber si aparte del acta de conciliación del SMAC he de aportar alguna documentación más.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

En absoluto me molesta que me preguntes las veces que lo necesites .. Mira como en el acta de conciliación por reclamación de cantidad ya constan tanto tus datos personales como los de la empresa, además de la cantidad adeudada, por la empresa, no necesitas aportar nada mas así que con el acta de conciliación es suficiente, para demandar a la empresa ante el juzgado de lo social.. Animo y que te paguen lo que te deben, lo mas pronto posible..