Puedo darle las vacaciones a un trabajador cuando yo lo necesite o es cuando el trabajador quiere

El día de hoy al darle la fecha de sus vacaciones me dijo que las quería en otra fecha y que las vacaciones eran de él y que él decidía cuando tomarlas.
   que es lo correcto que debo hacer???
{"lat":-28.5872406676517,"lng":-70.1928630937501}
Respuesta
Las vacaciones se organizan por parte del empresario y en el entorno de la empresa, aunque hay que intentar llegar a un acuerdo con los trabajadores.
        En ningún caso puede el trabajador negarse a tomar las vacaciones cuando se establezca por la empresa y el disfrute no es unilateral por parte del trabajador.