De un contrato de 6 meses de media jornada; ¿Se percibe un subsidio reducido?

Tengo un contrato de seis meses a media jornada, y no estoy seguro si percibiré

Subsidio (426 euros) o reducido por ser el contrato de media jornada. Tengo dos

Niños y estoy casado.

1 Respuesta

Respuesta

Por 6 meses de trabajo, tienes derecho a subsidio (la ayuda, perdiendo esos 6 meses de cotización para el paro), al tener hijos a tu cargo, el subsidio solicitado se puede extender hasta los 21 meses, creo recordar...

Mi pregunta es , si percibiré el total de la prestación, o, la mitad,

puesto que el contrato es de media jornada.

Gracias por su atención.

La prestación la cobrarás completa ;)