Descuento en nomina por baja enfermedad común.

Solo una aclaración. ¿Puede la empresa descontarme de la nomina dos días de baja por enfermedad común?. Ya se que todo el mundo dice que los tres primeros días no se paga. ¿Pero te la descuentan de la nomina? O sea lo pago yo. No se aplica en mi caso ningún convenio porque no se ha firmado. Me han descontado 131 euros por esos días con un sueldo neto de 1.250 euros al mes. ¿Reclamo a la empresa?. Gracias Mil!. Gema
Respuesta
Los tres primeros días no se cobra, del 4 al 20 se cobra el 60% y del 21 en adelante el 75%. Todo eso aparece en la nomina, por eso se cobra menos cuando se esta de baja