Sentencia judicial: Intereses de demora

Buenos días.
Quisiera saber qué porcentaje de intereses de demora (y qué ley determina ese porcentaje) hay que aplicar en el caso de una sentencia judicial del juzgado contencioso administrativo cuyo fallo demanda a la Administración a abonar al demandante una cantidad fija por trienios "... Más los intereses de demora desde la fecha de presentación de la solicitud en vía administrativa"
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has pedido intereses no te los pagan...
Los intereses son fijados por el Gobierno normalmente con periodicidad anual
Gracias por la respuesta.
Quizá me he expresado mal. La sentencia ya se ha producido, y el fallo condena al abono de los intereses de demora desde una fecha determinada.
Yo quisiera saber si esos intereses es el denominado "Interés legal" y que se establece anualmente en los Presupuestos Generales del Estado.
Gracias de nuevo
Si, es el interés legal y se calcula de año en año