Parones en días cotizados

Hola,

Me llamo Paula y mi pregunta es la siguiente:

LLevo trabajando para la misma empresa desde el año 99 hasta el día de hoy. En todos estos años nos daban de alta y baja alta y baja incluso en algunas de esas bajas, he trabajado para alguna que otra empresa. Tengo entendido que a la hora del despido la antigüedad se cuenta desde no mas de tres meses o 90 días de parón en la misma empresa.

desde el año 99 parones de mas de tres meses, sólo he tenido dos, uno de 95 días en el año 2001 y otro de 4 meses en el año 2003. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de que me respeten legalmente la antigüedad desde el año 99? Sólo me he pasado 5 días en uno y 1 mes en otro.

Saludos y gracias

Respuesta

Si por supuesto interponiendo la Demanda correspondiente en Magistratura, para obtener la Indemnización Justa por su Finalización de la Relación Laboral.

Pero si por supuesto que es muy muy probable o que puede ser que no? de que depende?hay algún articulo o ley a la que pueda referirme?

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

De nuevo Paula, ningún Juicio se puede garantizar el éxito/victoria; y menos aún cuando no he podido ver su Documentación al respecto, por lo que lo más conveniente sería que nos viéramos en una Primera Consulta, analizar la Documentación, y cada uno de los pasos y situaciones en su relación laboral, y desde entonces, ponernos en marcha, con su Demanda.

Mi número de contacto es el 645 198 004; un saludo, seguimos en contacto.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Muchísimas gracias, pero aun no me han echado. La cosa es que como hay movimiento...quería asesorarme y estar informada.

gracias de nuevo.