Parones en días cotizados

Hola,

Me llamo Paula y mi pregunta es la siguiente:

LLevo trabajando para la misma empresa desde el año 99 hasta el día de hoy. En todos estos años nos daban de alta y baja alta y baja incluso en algunas de esas bajas, he trabajado para alguna que otra empresa. Tengo entendido que a la hora del despido la antigüedad se cuenta desde no mas de tres meses o 90 días de parón en la misma empresa.

desde el año 99 parones de mas de tres meses, sólo he tenido dos, uno de 95 días en el año 2001 y otro de 4 meses en el año 2003. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de que me respeten legalmente la antigüedad desde el año 99? Sólo me he pasado 5 días en uno y 1 mes en otro.

Saludos y gracias

Respuesta
1

Si por supuesto interponiendo la Demanda correspondiente en Magistratura, para obtener la Indemnización Justa por su Finalización de la Relación Laboral.

Pero si por supuesto que es muy muy probable o que puede ser que no? de que depende?hay algún articulo o ley a la que pueda referirme?

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

De nuevo Paula, ningún Juicio se puede garantizar el éxito/victoria; y menos aún cuando no he podido ver su Documentación al respecto, por lo que lo más conveniente sería que nos viéramos en una Primera Consulta, analizar la Documentación, y cada uno de los pasos y situaciones en su relación laboral, y desde entonces, ponernos en marcha, con su Demanda.

Mi número de contacto es el 645 198 004; un saludo, seguimos en contacto.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Muchísimas gracias, pero aun no me han echado. La cosa es que como hay movimiento...quería asesorarme y estar informada.

gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas