4 años de autónomo 1 de asalariado ¿Cuánto paro me corresponde?

Buenos días.

He estado trabajando como autónomo cooperativista desde el año 2009 hasta febrero de 2013 que empece a trabajar como asalariado en una empresa la cual me hace contratos de 3 meses renovables. Lo mas seguro es que en febrero de 2014 no me renueven ya que tendrían que hacerme fijo.

Si no me renovaran en febrero de 2014 ¿Cuanto paro me correspondería? ¿Se acumula de alguna manera mi cotización por autónomo de los cuatro años anteriores?

Gracias por adelantado.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Solo te vale lo cotizado como asalariado parar tu futuro paro.

Si en 2014 cuentas con 360 días cotizados te corresponderán 4 meses de paro.

Lo de autónomo no vale para el paro porque en las cotizaciones de autónomo no se cotiza por desempleo.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser